Trágica muerte para actriz japonesa que dio voz a Anna en Frozen

0
104

La cinta Frozen permitió que los personajes de Anna y Elsa estuvieran dobladas a todos los idiomas. Dentro de estos doblajes se encontraba la actriz japonesa Sayaka Kanda, quien dio su voz a Anna.

La también cantante murió a los 35 años después de caer desde un hotel de gran altura en el norte de Japón. Según lo informado por Kyodo News, la oficina informó que su cuerpo fue encontrado en un área al aire libre ubicada en el piso 14 del hotel, donde se hospedaba en Sapporo, Japón.

Kanda fue declarada muerta en el hospital. Según Kyodo News, la policía cree que se suicidó o se cayó por accidente. Desde el sábado por la tarde, la actriz había desaparecido y no se presentó en el teatro de Sapporo para su actuación en el musical My Fair Lady, sin embargo, se presentó en el ensayo del viernes, dijeron los productores.

Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familia ]

La agencia de Kanda confirmó su muerte en su sitio web.

“Me gustaría informar a todos los que han apoyado a Sayaka Kanda hasta ahora. Kanda Sayaka (35 años) murió repentinamente. Lamentamos mucho dar tal informe a todos los fanáticos que nos apoyaron a nosotros y a todas las personas que nos atendieron. Todavía no podemos aceptar su fallecimiento y estamos tratando de sobrellevarlo. Actualmente estamos investigando la situación detallada, pero rogamos a los medios de comunicación que se abstengan de entrevistar a familiares o publicar artículos por especulación “, dijo Mitsuhisa Kamoike, CEO de L’aube Inc, en un comunicado, según Variety.

Ellas son las mexicanas que hacen las voces de Elsa y Anna en Frozen 2

Kanda tenía varios proyectos

Este martes, su agencia compartió una nueva declaración en su sitio web, señalando que “aceptan nuestra responsabilidad de no poder proteger a Kanda”.

Kanda, que había protagonizado musicales durante más de una década, estaba programado para aparecer en el musical Galaxy Express 999 en abril. Anteriormente estuvo casada del 2017 al 2019.

Kanda fue incinerado el martes. Era la única hija del actor Masaki Kanda, de 71 años, y de la cantante Seiko Matsuda, de 59.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!