NUEVO LAREDO.-Al igual que en el pasado 24 de diciembre, elementos de la departamento de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, estarán trabajando el día 31 y permanecerán pendientes en sus bases y en los módulos de atención a los paisanos, esto con la finalidad de poder atender de forma rápida cualquier emergencia que pudiera suscitarse.
Joel Silva Pulido Jefe de Servicios Pre Hospitalarios de Protección Civil dio a conocer que hay personal voluntario que permanecerá en guardia en estas fechas importantes, separándose de sus familias por ayudar a la ciudadanía.
“Seguirán trabajando en las bases y en los módulos de atención a los paisanos de la misma manera, están saliendo a atender servicios en caso de emergencias y atendiendo lo reportes que los ciudadanos requieran, sigue también el personal de auxilio mecánico” comentó.
Por ultimo pidió a los padres de familia estar pendientes de sus hijos en esta última fiesta de fin de año, así como también recomendó no guardar la pirotecnia entre la ropa ya que hacen fricción y puede ser el detonante para que el fuego pirotécnico se encienda y puedan sufrir quemaduras.
“También se les pide ver hacia donde están aventando la pirotecnia, no aventarla sobre domicilios o predios donde hay zacate o basura, esto para evitar incendios y quemaduras”, culminó.