AUSTRALIA.- Una mujer fue captada por una cámara de seguridad mientras secaba un trapeador debajo de un calentador de papas fritas, hecho que no fue bien recibido por las redes sociales, mientras que la compañía asegura que es solo un “incidente aislado”.
En la grabación se puede ver a la empleada sosteniendo lo que parece ser un trapeador de microfibra desmontable debajo de la lámpara de calor donde se mantienen calientes las papas fritas del restaurante.
De acuerdo con lo reportado por el portal británico Daily Mail, los hechos ocurrieron en Booval, un suburbio de la ciudad de Ipswich, Australia.
El Daily Mail Australia confirmó que la gerencia habló con la trabajadora sobre el incidente, pero ella seguirá conservando su empleo.
Las imágenes se volvieron virales en redes sociales, lo que provocó controversia entre los usuarios, muchos asegurando que la empresa no se toma en serio la higiene de sus productos.
La cadena informó que se están trabajando en una capacitación exhaustiva para los trabajadores del establecimiento sobre los correctos procedimientos de desinfección, higiene y seguridad alimentaria de McDonald’s.
“Este fue un incidente aislado y continuaremos trabajando con el restaurante para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder”, indica el comunicado.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!