Toma protesta nuevo regidor y piden licencia tres ediles más en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
113

Nuevo Laredo.- Tomó protesta como décimo noveno regidor Roque Hernández de Alba, y se autorizó la solicitud de licencia para retirarse de sus funciones de tres regidores, en la sesión ordinaria de Cabildo celebrada ayer.

Roque Hernández de Alba, suple a Juan Manuel Flores Perales, quien se separó de sus funciones el pasado 11 de febrero.

Una vez tomada la protesta, Hernández de Alba se comprometió a trabajar en beneficio de la comunidad y se integró a las comisiones del Ayuntamiento como presidente de Tránsito y Vialidad, secretario de Estadística Municipal y de la de Salud Pública.

Participará como vocal de la Comisión de Comercio Formal y Turismo, Servicios Públicos Primarios, Medio Ambiente y Cambio Climático y de Desarrollo Económico.

En esta misma sesión, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas, dio lectura a la solicitud de licencia presentada por el segundo regidor, Daniel Treviño Martínez; quinta regidora, Nora Gudelia Hinojosa García; y la novena regidora, Samanta Ofelia Bulás Liguez

En el escrito, los regidores solicitan la autorización del Cabildo para retirarse de sus funciones por cuestiones personales a partir del 25 de febrero y por tiempo indefinido, petición que fue aprobada por unanimidad.

Por lo anterior, el presidente municipal Enrique Rivas llamó a comparecer en la próxima Sesión de Cabildo a los ciudadanos suplentes para la segunda, quinta y novena regiduría a Ignacio Roberto Pérez Keith, Erika Elizabet Talamás Montemayor e Hilda Quiroga Góngora, respectivamente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!