NUEVO LAREDO.-Tomó protesta como nuevo dirigente estatal del Movimiento Ruta Cinco, Eduardo Longoria Chapa, quien dijo que la prioridad de esa agrupación liderada a nivel nacional por el empresario y político mexicano Manuel Espino y que simpatiza con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, es encontrar a la persona indicada para buscar la Senaduría por Tamaulipas.
“Nuevo Laredo necesita en lo general de hombres y mujeres que tengamos la valentía de hacer realidad el sueño de los ciudadanos, que tengamos una justicia social, que significa sobre todo tener una preparación educativa”, así lo manifestó el recientemente nombrado dirigente estatal del movimiento social Ruta Cinco, Eduardo Longoria Chapa, quien agradeció que dicha distinción se haya efectuado en esta ciudad fronteriza.
A la vez que agregó que es menester “conocer nuestros derechos, nuestras obligaciones y saber ese compromiso social que implica hacer bien al prójimo”.
Asimismo, Longoria Chapa hizo la invitación a la entrega de los cargos públicos que el comité estatal Ruta Cinco Tamaulipas le otorgaría a sus miembros.
Respecto a los planes que tiene como dirigente estatal de Ruta Cinco Tamaulipas, dijo:
“Ahora que viene la primera elección para la Senaduría, encontrar al hombre indicado para tal motivo, después vendrá el 24, y hemos de apoyar esas elecciones que implican la participación social de hombres y mujeres de bien”, expresó.
Y añadió que en Ruta Cinco precisan de hombres y mujeres que quieran participar para darles ese apoyo que “tal vez un partido político no les da, o si un partido político se los da, reafirmar ese apoyo”, conluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!