Tom Brady y Gisele Bundchen, un divorcio millonario

0
22

TAMPA.- Los últimos meses Tom Brady ha dado de qué hablar por la crisis en su matrimonio con la modelo Gisele Bündchen y hoy ya tienen abogados para tramitar su divorcio, de acuerdo a algunas fuentes.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers ha vivido lejos de su esposa durante los últimos dos meses después de decidir continuar su carrera en la NFL, lo que ocasionó una fuerte discusión que los está orillando a separarse.

De acuerdo a las declaraciones de un testimonio a Page Six, Brady y Bündchen están comprometidos a mantener la crianza y compartir la custodia de sus hijos, Benjamin de 12 años y Vivian de 9.

El divorcio se llevaría a cabo en Florida, donde actualmente residen, y ambos están de acuerdo en dividir sus activos, la cual incluye una cartera de propiedades de 26 millones de dólares.

Tom Brady cuenta con un patrimonio neto general estimado de 180 millones a 250 millones de dólares. En diciembre del 2020, la pareja compró una casa de 17 millones de dólares en Miami en una zona que se le conoce como ‘Bunker de los multimillonarios’.

También en Tribeca, Nueva York, son propietarios de un condominio que está valorado en los 3.6 millones, al igual que una propiedad en Yellowston Club, Montana valuada en 5.7 millones de dólares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!