‘Tío incómodo’ de Kate Middleton participa en ‘Big Brother UK’

0
30

LONDRES.- Como si la poca información y la abundante desinformación (y teorías conspirativas) que existen alrededor de la princesa de Gales y su misteriosa operación y aún más misteriosa recuperación no fueran suficientes piedras en el zapato para la Familia Real, ahora se encendieron nuevas alarmas porque un “tío incómodo” de Kate Middleton participa en el reality show Big Brother UK.

Gary Goldsmith, quien es hermano de Carole Middleton y tío de Kate Middleton, fue anunciado como parte de la edición número 23 del programa de telerrealidad que desató la manía por los reality shows a inicios del siglo 21; y la producción del mismo le sacó jugo a su parentesco desde la campaña de promoción del mismo, lo que habría suscitado preocupación en el palacio de Buckingham.

“Soy Gary Goldsmith, el tío de la futura reina de nuestro país, Catherine Middleton, la actual princesa de Gales”, dice el hombre en un video promocional del programa. En la grabación, el tío de Kate asegura que ella es “simplemente perfecta”. Además, contó la forma en la que conoció al príncipe William a través de su sobrina. “Catherine estaba cocinando y William dijo ‘Hola, ¿quieres una taza de té?’. Muy normal”, recordó.

Al hacer su presentación en un video promocional de la temporada 23 del reality show Big Brother UK, Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, acepta –con evidente simpatía y cierto sentido del humor– que ha leído que los medios lo consideran “un chico malo”; y todo parece indicar que es un juicio atinado.

“Cada parte de mí está plagada de travesuras y peligros”, añade el hombre de 53 años, quien se describe a sí mismo como una verdadera pesadilla para quienes pretendan vivir con él (objetivo central del programa en el que un grupo de extraños son aislados al interior de una casa monitoreada las 24 horas del día por infinidad de cámaras de televisión). “Ésa es la razón por la que he tenido cuatro esposas”, presume.

El “tío incómodo” de Kate Middleton, quien es conocido como un empresario de contratación de tecnologías de la información en Inglaterra, se ha referido a sí mismo como la “oveja negra” de su familia, por lo que su presencia en este programa de televisión (en el que los concursantes buscan llamar la atención del público y están dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar ser nominados y expulsados) habría causado preocupación entre los miembros de la Familia Real.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!