Tim Hortons llega a CDMX: Así se vivió la apertura de su primera sucursal en la capital chilanga

0
63

CD. DE MÉXICO.- El otoño ya está pegando con todo en México y eso significa una cosa: vamos por un café y un panecito, ¿no? Por eso, la llegada de Tim Hortons a Ciudad de México no pudo llegar en mejor momento. El café más querido de Canadá aterrizó por fin en la capital y no llegó solo, viene acompañado de sus icónicos timbits y más delicias que seguro harán buen paro de cara a la temporada de frío.

Pero, ¿qué son los timbits y por qué tanta emoción por la llegada de Tim Hortons? Nos lanzamos a la inauguración de su primera sucursal en Santa Fe para descubrirlo, y la verdad, no solo nos topamos con café y donas. Acá les contamos más del menú y sus promociones.

Empecemos por el comienzo… ¿Qué es Tim Hortons? Tim Hortons es una icónica tienda de café originaria de Canadá, la cual inició cuando Tim Horton abrió su primera sucursal en Ontario en 1964; fue hasta 1974 cuando nacieron los legendarios Timbits tradicionales de la vida canadiense.

Después de 50 años, llegaron a México para colocarse entre las opciones para echarse el pancito y café de cajón. Para ser más precisos, Tim Hortons aterrizó a finales de 2017 en Monterrey, pero después de 6 años ya ha logrado expandirse a otras ciudades como Saltillo y Querétaro, y este 27 de octubre por fin abrieron su primera sucursal en Ciudad de México, la número 70 en todo el país.

Tim Hortons eligió Samara Shops en Santa Fe para abrir esta primera sucursal justo en el día de su sexto aniversario en México, pero eso no significa que sea la única. El plan es que la capital tenga más sucursales para que todos puedan probar el icónico menú que adoran los canadienses.

Lo primero que has de pensar es que son café y donas, y sí lo es, pero Tim Hortons es más que eso. Sus tradicionales Iced Capp son la opción helada que no te puedes perder al igual que sus bebidas calientes, pero sin duda el infaltable que tienes que probar son los Timbits, los cuales son ni más ni menos que los centros de la dona, con diferentes sabores y texturas para todos los gustos.

¿Y si quiero algo más que café y donas? Para eso están los desayunos, biscuits y croissants con diferentes variantes: salchicha, jamón, tocino, o tal vez un Grilled Cheese Sandwich. Y si ya se te pasó la hora del desayuno, también hay otras opciones de sandwiches como el Pizza Panini, Beef & Cheese, Crispy Chicken, Pollo Toscano o Chicken Tenders.

Tampoco no todo es café, pues hay diferentes bebidas refrescantes para cualquier antojo que traigas: Té helado de frambuesa o durazno, o tal vez un Tims Energy, una bebida refrescante hecha con Red Bull.

Todo muy rico y tal, pero ¿y de a cuánto es el sablazo? Calma, que si bien es una franquicia con delicias canadienses, los precios son bastante accesibles para convertirlos en una bonita tradición antes de llegar a la oficina o para caerle a echar la platicada con las amistades, pues el ambiente es bastante relax que lo puedes acoplar a lo que quieras.

Las bebidas las puedes encontrar desde los 29 pesos si son heladas y 27 pesos si son calientes, ya dependerá de cómo te guste y qué más le quieras agregar, además de que tienen opciones de bebidas vegetales para aquellos que no le entran para nada a la lactosa.

Y para acompañar tu bebida, puedes añadirle Timbits desde 69 pesos o donas desde 102 pesos. Pero si lo que quieres es un desayuno de campeones, entonces puedes entrarle por alrededor de 54 pesos con un Biscuit Tocino con huevo y queso.

Si te vas a dar una vuelta a Samara Shops para entrarle a Tim Hortons, entonces el tip pro que te damos es que aproveches la promo de 2 Iced Capp Originales por 90 pesos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!