TikToker critica la taquería ganadora de una estrella Michelin

0
21

CIUDAD DE MÉXICO.-La semana pasada te hablamos de la taquería que tiene una estrella Michelin y que está en la CDMX, se trata del negocio llamado El Califa de León, que anduvo en “boca” de todo mundo por tremenda distinción; sin embargo, un tiktoker critica la taquería ganadora de estrella Michelin, pero lo hizo luego de ir a probar los platillos de gastronomía que ahí se venden.

¿Quién fue el tiktoker que criticó la comida de la taquería El Califa de León?

Danyzuco es el tiktoker que critica la taquería ganadora de estrella Michelin, pues en su cuenta de TikTok publicó un video donde mostró la aventura que vivió al acudir a dicho lugar.

Su grabación la comenzó con la dirección de la taquería, la cual se ubica sobre la avenida Ribera de San Cosme, a pocos metros de la estación del Metro San Cosme (Línea 2).

Su primer inconveniente fue que al llegar, obviamente había varios medios de comunicación, quienes estaban en el lugar tras la distinción de la estrella Michelin; el segundo problema, fue que debido a los reporteros y camarógrafos, así como los comensales que se dejaron llegar, tardó más de 2 horas en para recibir los tacos que ordenó.

 

@soydanyzuco Fuimos a probar los tacos disque ganadores de estrella Michelin “El Califa de León”. Están del asco, son caros. Carne seca, pellejuda. Horribles. #foodie #foodies #foodiesoftiktok #food #foodtiktok #foodlover #tacos #estrellamichelin #estrellamichelincdmx #bisteck #costilla #gaonera #elcalifadeleon #elcalifadeleoncdmx #tacoscdmx #riberadesancosme #coloniasanrafael #delegacioncuauhtemoc #metrosancosme #plazasancosmecdmx #cdmx #ciudaddemexico #mexico #vamos #novamos #voy #sivoy #novoy #sinllorar #chale #caros #carisimo #asco #estrellamichelin⭐ #premiogastronomico ♬ AMG – Natanael Cano & Peso Pluma & Gabito Ballesteros


La carne la verdad se veía muy simple, a mi gusto se veían bien X, solamente les ponen sal y limón.” Esta fue la declaración de Danyzuco, quien añadió que ni las salsas le gustaron.

El tiktoker que critica la taquería ganadora de estrella Michelin añade que la carne de los tacos no tiene algo que realmente marque una diferencia, y que sabe como cualquiera que compres en su supermercado.

¿Qué comentaron los usuarios del video de Danyzuco sobre la taquería El Califa de León?

  • Navarro: El video comienza bien, hasta que empiezo a escuchar lo negativo y me doy cuenta de que es el BK 3×99
  • GEMEFO: Lástima que los únicos tacos con estrella Michelin en el mundo no igualan ese saborcito clásico de las 3×99 mi todo vendido
  • Ren: La gaonera dura JAJAJA siempre he comido ahí, y es la carne más suave que he probado en tacos
  • Oscar Velázquez: ¡Siempre honesto!! Y definitivamente no tienen nada de especial, creo hay mejores tacos
  • Ingrid Munive Stylist: Solo con ver la salsa verde ya no dan ganas

¿Cuánto cuestan los tacos de la taquería El Califa de León?

  • Tacos de bisteck en 53 pesos
  • Tacos de costilla en 82 pesos
  • Tacos de gaonera en 76 pesos
  • Tacos de chuleta en 82 pesos

El tiktoker que critica la taquería ganadora de estrella Michelin añadió que a estos productos y precios, también se le suma lo que puedes consumir en bebida, que son refrescos de cola o manzana, en 33 pesos.

¿A qué hora abre la taquería El Califa de León?

De acuerdo con Danyzuco, la taquería El Califa de León abre de lunes a domingo, en un horario de 11 de la mañana a 2 de la madrugada, lo que lo convierten en una opción casi para cualquier momento del día.

¿Ya fuiste a El Califa de León? Sin duda, a Danyzuco dejó en claro que no le gustaron los tacos que ahí se venden, aunque seguramente podrían haber otras opiniones, así que cuéntanos ¿cuál ha siso tu experiencia ahí?

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!