TikTok: Teoría revela por qué la mayoría de las parejas termina su relación en marzo

0
113

CIUDAD DE MÉXICO.- El mes de marzo está por concluir este 2023 y trajo consigo muchos cambios climáticos debido a la entrada de la primavera; sin embargo, en redes sociales circula una teoría la cual refiere a que en esta época la mayoría de las parejas termina su relación.

Por medio de TikTok, la usuaria @pappermintpauli compartió un video donde explica el origen de la teoría, respaldada por un estudio de la Universidad de Washington.

¿Por qué muchas parejas terminan en marzo?
La tiktoker explicó que se debe a que el clima de marzo, correspondiente al de la primavera, también es el responsable, pues al provocar más serotonina y estar felices con su persona, es más fácil poder terminar con tu pareja; lo contrario a en invierno.

Asimismo, detalló que, en invierno, al no salir casi se convive más con la pareja y se ocultan los problemas; con la subida de temperatura, se tiende a socializar y a aumentar la seguridad en uno mismo.

Sin embargo, la joven tiktoker aconsejó: “No te claves con esta teoría ni digas: ‘ay mi relación está en peligro’ mejor enfócate en lo que puedes mejorar en una excelente comunicación afectiva con tu pareja”.

Video viral
Hasta el momento, el video cuenta con 3.4 millones de reproducciones y más de 351 mil “likes”.

@peppermintpauli Como ves ? Crees en esto? #teoriademarzo #teoriamarzo ♬ original sound – Ana Paula

@peppermintpauli Replying to @AndreaLagos ♬ Natural Emotions – Muspace Lofi

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!