“Tiene que salir adelante”: Angélica Vale recauda fondos para ayudar a ‘Cepillín’

0
40

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, fue internado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite el pasado sábado tras sufrir una fuerte caída que le dañó la columna vertebral. Tras lo sucedido, Angélica Vale organizó una recaudación de fondos para ayudar al comediante mexicano.  A través de sus historias de Instagram, Angélica Vale compartió que abrió un fondo en GoFundMe en apoyo a Cepillín e invitó a todos sus seguidores a donar.

“Hola, los tengo que volver a molestar porque pues Cepillín está en hospital, está delicadito de salud y… yo sé que ha sido un año muy difícil para todos, sé que ha estado tremenda la situación, pero también sé que mi amado Cepillín tiene que salir adelante”, señaló Angélica Vale.

La actriz señaló que decidió organizar dicho fondo para que Cepillín no se preocupe más por su situación económica y se enfoque por completo en su recuperación.

“Podemos lograr que su única preocupación sea su salud y recuperarse totalmente (…) Yo sé que de dólar en dólar podemos lograr lo que sea, lo que puedan, poquito no importa. Podemos lograr que Cepillín esté mejor”, aseguró.

El fondo ya está abierto en el sitio web, donde Angélica Vale señaló la crisis económica que enfrenta El payasito de la Tele por la pandemia de covid-19.  “¿Cuántos latinos crecimos con Cepillín? Hoy, nos necesita. Está en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud. ¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillín! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!”

Cepillín’ habla de su salud tras hospitalización

En una entrevista con Chisme No Like, el comediante mexicano señaló que deberá someterse a una operación el próximo lunes tras sufrir una caída en las escaleras de su casa. ​”Nunca pensé que iba a pasar por esto. Imagínate estaba bajando las escaleras, y por la edad o lo que tú quieras, me iba a caer y me agarré del pasamanos (…) me di el chicotazo y sentí un tirón en la columna”, dijo Cepillín.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!