LONDRES.- Thomas Tuchel y Antonio Conte fueron los protagonistas de otro feroz enfrentamiento entre Chelsea y Tottenham Hotspur en la Premier League, que acabó empatado 2-2 gracias a un agónico gol de Harry Kane.
La insistencia del Tottenham tuvo su pago con un empate 2-2 con el Chelsea, desatando conflicto entre jugadores y entrenadores de los dos clubes dentro y fuera del campo.
Cuando Tuchel y Conte se saludaron después del silbatazo final, Tuchel no quiso soltarse y le dijo a Conte que lo mirara a los ojos. Se gritaron ante los presentes y los jugadores de ambos equipos comenzaron a pelear. Ambos entrenadores recibieron tarjetas rojas directas.
Al 71’ Tottenham le empata 1-1 al Chelsea y Conte se lo celebra a Tuchel.
Al 77’ el Chelsea anota el 2-1 y Tuchel se lo celebra a Conte.
Al final empatan 2-2 y se ganchan en la despedida pic.twitter.com/00WjJg7IgW
— MAG (@migangelgarzam) August 14, 2022
Tuvieron un roce en el partido después de que Conte celebrara el primer gol, que llegó de Pierre-Emile Hogberg en el minuto 68, luego fue directamente a Tuchel, enfrentándose a él para causar un alboroto, Tuchel señaló a Conte diciéndole que se quedara en su área técnica. El estratega del Chelsea confirmó que “las cosas han mejorado un poco, pero nada fuera de lo normal” durante su enfrentamiento con Antonio Conte.
Momentos después, cuando Reece James recuperó la ventaja para Chelsea en el minuto 77, Tuchel cruzó a través de Conte, celebrando con éxtasis.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!