Tendrán puente largo de 4 días los estudiantes de nivel básico (VIDEO)

0
360

NUEVO LAREDO.-Los estudiantes de nivel básico tendrán un puente largo de cuatro días este fin de semana, ya que este viernes 31 de enero hay suspensión de clases por la celebración del Consejo Técnico Escolar, mientras que el lunes 3 de febrero será día de asueto porque se cambió por el feriado del 5 de febrero, Día del aniversario de la Constitución Mexicana, informó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe regional de Educación.

Los alumnos de nivel básico regresarán a clases hasta el martes 04 de febrero.

“Está señalado en el calendario escolar, el día lunes 3 de febrero no tenemos actividades, se corre por el miércoles 5 de febrero, Aniversario de la Constitución Mexicana. Mientras que este viernes 31, el magisterio a través de los jefes de sector, los supervisores y directores de las escuelas, llevarán a cabo el Consejo Técnico Escolar”.

“Previamente se han preparado las autoridades educativas de niveles para la agenda que se va a desarrollar en las escuelas”, comentó Uvalle Gallardo.

Dijo que el Consejo de este viernes 31 de enero será especial, ya que se reunirán maestros de diferentes niveles educativos, preescolar, primaria, secundaria y educación especial.

Agregó que las sedes serán escuelas primarias, y cada grupo de trabajo tiene su agenda a desarrollar.