¡Tecos de Dos Laredos se unen al DIF en un Juego con Causa!

0
55

Nuevo Laredo, Tam. – Los Tecos de Dos Laredos se ponen la camiseta de la solidaridad y se unen al Sistema DIF Nuevo Laredo en un emocionante Juego con Causa este próximo martes 26 de marzo de 2024 a las 7:00 pm en el legendario Parque La Junta.

En este evento, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, los Tecos se enfrentarán a una selección local de Nuevo Laredo como parte de su preparación para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El objetivo es recaudar fondos para el DIF Nuevo Laredo, institución que se encarga de brindar asistencia social a las familias más vulnerables de la ciudad.

Para asistir al Juego con Causa, se requiere comprar un boleto de entrada general con un costo de $70 pesos. Los boletos están a la venta en tres sedes:

  • OFICINAS CENTRALES DEL DIF. Dirección: Héroe de Nacataz 2244, fraccionamiento Ojo Caliente. Horario: 8:00 am – 3:00 pm de lunes a viernes.

  • OFICINAS DEL PARQUE LA JUNTA. Dirección: Porfirio Díaz 2425 (Oficinas del estadio dentro del Parque la Junta) Horario: 10:00 am – 6:00 pm de lunes a viernes.

  • ZOODIF Lugar: Snack del Zoológico de Nuevo Laredo, dentro del Zoológico. Dirección: Netzahualcoyotl Cruz con Luis Donaldo Colosio en la colonia Viveros. Horario: de martes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!