Tecatito Corona sigue sumando minutos y vuelve a ser titular en el empate de Sevilla ante Alavés

0
169

El Sevilla (2º) registró un nuevo empate como visitante, esta vez por 0-0 en el terreno del Alavés (ahora 18º), este viernes en el partido que abrió la 27ª jornada de LaLiga española.

Con 55 puntos, el Sevilla se aproxima provisionalmente a cinco puntos del Real Madrid, que puede ampliar su ventaja como líder el sábado con su duelo como local ante la Real Sociedad (6ª).

Es el cuarto empate consecutivo del Sevilla como visitante en Liga, lo que le frena en cierta medida en su persecución del Real Madrid.

El argentino Lucas Ocampos fue el jugador sevillista que llevó peligro con más insistencia ante el arco rival (43, 51, 57), pero sin fortuna.

Tanto el arquero del Alavés, Fernando Pacheco, como el del Sevilla, Yassine Bounou ‘Bono’, estuvieron sólidos en este partido y evitaron que el marcador de Mendizorroza se moviera.

LO QUE VIENE PARA AMBOS

El Sevilla afrontará en la nueva semana su partido de ida de los octavos de final de la Europa League, el jueves en su estadio Sánchez Pizjuán contra el West Ham inglés, actual quinto clasificado de la Premier League.

En la lucha por la salvación, el Alavés suma un punto importante pero su situación todavía es muy delicada.

Está ahora a tres puntos del primer equipo fuera de la zona de descenso, el Granada (17º), que visita el sábado al Valencia (9º).

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!