¿Taylor Swift aparecerá en Deadpool y Wolverine? Los rumores han terminado

0
4

LOS ANGELES.- Lo sentimos, swifties! A pesar de los rumores en Internet, Taylor Swift no deslumbrará en la pantalla en Deadpool y Wolverine. La superestrella del pop detrás de álbumes como The Tortured Poets Department y folklore no está en la película, según informó la revista de espectáculos Entertainment Weekly.

Durante meses, los fanáticos han especulado que Swift podría estar en la película y algunos pensaron que podría interpretar al personaje de cómic Dazzler.

Los rumores se aceleraron en octubre pasado cuando los propios Deadpool y Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, fueron vistos asistiendo a un juego de la NFL de los Kansas City Chiefs junto con el director de la película, Shawn Levy, y Taylor Swift, quien apoyaba a su novio, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce.

Reynolds y su esposa, Blake Lively, han sido amigos de Swift durante muchos años. Levy y Swift también se remontan a mucho tiempo atrás: él incluso protagonizó su video musical autodirigido “All Too Well”. Así que su presencia en el juego no debería haber sido una sorpresa, pero los fanáticos especularon de todos modos

En los meses posteriores, Levy y Reynolds se han mostrado tímidos y han optado por no confirmar ni negar la participación de su amiga en las entrevistas. Levy le dijo a EW en abril:

“Lamento no haber sido más rápido en cerrarlo la primera vez, así que voy a regresar a mi verdadera situación, que es que por mucho que nos amemos, el miedo a la muerte es tan intenso en mí con respecto a Ryan y cómo él desesperadamente quiere evitar hablar de todos estos rumores que proliferan”.

En una entrevista en mayo con Fandango, Reynolds comentó sobre los rumores con su característico humor:

“La deshonestidad absoluta no está en las cartas al abordar los rumores. En películas como esta, hay mucha especulación sobre tantas personas que podrían terminar en la película. Vi una que estaba convencida de que Elvis estaba en la película. Cualquier cosa puede pasar y eso es lo que me encanta de este universo. Las sorpresas son la esencia de Deadpool”.

A pesar de la ausencia de Taylor Swift, la película contará con un elenco impresionante. Ryan Reynolds y Hugh Jackman compartirán la pantalla juntos como Deadpool y Wolverine por primera vez desde X-Men Origins: Wolverine de 2009. Los personajes que regresan de las dos últimas entregas de Deadpool incluyen a:

  • Vanessa (Morena Baccarin)
  • Blind Al (Leslie Uggams)
  • Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand)
  • Yukio (Shioli Kutsuna)
  • Colossus (Stefan Kapičić)
  • Peter/Sugar Bear (Rob Delaney)
  • Dopinder (Karan Soni)
  • Shatterstar (Lewis Tan)

Aunque Taylor Swift no formará parte del elenco, los fans pueden esperar muchas sorpresas en la película. La combinación de Reynolds y Jackman promete ser una de las más emocionantes del universo Marvel, con un guion lleno de acción y humor.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!