NUEVO LAREDO.- Debido al crecimiento de comercios que está teniendo Nuevo Laredo, algunos taxistas tuvieron que ser reubicados en algunos sitios para brindarle el servicio a la ciudadanía.
Joaquín Treviño Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas, dijo que han logrado establecerse en estos nuevos sitios gracias a la población que aún requieren de un medio de transporte para trasladarse de un lugar a otro.
“Lo que tuvimos que hacer es que algunas unidades de los sitios que menos demanda tienen fueron movidas a las nuevas fuentes de trabajo en donde han tenido bastante aceptación, ya que son centro comerciales a donde la gente acude y una vez que realizan sus compras se ven en la necesidad de buscar un medio de transporte y nosotros estamos atentos ahí para darles este servicio”, expresó.
Comentó que aunque actualmente están logrando cubrir correctamente las necesidades de los negocios y la población, tienen en mente hacer la petición para nuevas concesiones en la ciudad, debido a que Nuevo Laredo seguirá creciendo en cuanto a población y comercios.
“Ahorita estamos cubriendo las necesidades de las tiendas de autoservicio, pero tenemos pensado hacer la solicitud para nuevas concesiones para poder cubrir todo el desarrollo que viene a la ciudad como nuevos centros comerciales y además de que Nuevo Laredo sigue creciendo y por ellos cada vez tenemos más demanda”, finalizó
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!