Tamaulipecos y regios saturan puentes internacionales de Tamaulipas

0
625

MATAMOROS.- Compradores tamaulipecos hicieron largas filas en los puentes internacionales para cruzar a Estados Unidos y aprovechar las ofertas por el Día de Acción de Gracias, el Black Friday, que arrancó a la media noche.

En el puente Anzaldúas de Reynosa se registró la mayor aglomeración, con filas de carros en la plataforma elevada del puente, mientras que en el puente Reynosa-Hidalgo las hileras de carros ya superaban la mitad del cruce.

Aunque 24 horas antes del Día de Acción de Gracias, apenas tres casas de campaña se habían instalado en el Best Buy de Brownsville ayer, unos minutos antes de que abrieran las puertas de la tienda, eran decenas los que esperaban por las ofertas.

Mientras que los puentes internacionales de Matamoros, como se preveía registraron aforos con filas superiores a una hora, tanto en los carriles de vehículos como en el área de peatones, pues muchos fronterizos acuden a realizar las compras aprovechando sus ofertas, además de participar con sus familiares el Día de Acción de Gracias.

En las tiendas que registran la mayor presencia de consumidores en el Valle del Sur de Texas, como cada año se presentó personal del Departamento de Policía, para evitar conflictos.

Y es que los consumidores, tanto de Texas como de diferentes ciudades de México, no pudieron resistir la posibilidad de adquirir una pantalla Led, Smart, de 43 pulgadas, por tan solo 129.99 dólares. Otras mercancías con descuentos atractivos, lo fueron sin duda las computadoras personales, teléfonos inteligentes y, por supuesto, los juguetes.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!