Avistan varias veces a un Ovni desde Alta Cumbre, Tamaulipas

0
74

VICTORIA.- En Tamaulipas el fenómeno Ovni es persistente, muchas personas que ahí viven han reportado avistamientos de naves extrañas surcando los cielos. En un sitio muy turístico de este estado han aparecido lo que la gente cree que son visitantes de otro planeta, lo cual ha dejado impactados a muchos.

El pasado 30 de junio la gente vio un objeto extraño en el Mirador Alta Cumbre, y a los pocos días, el 2 de julio, los habitantes captaron un Ovni volar sobre este mismo lugar, que se encuentra en Ciudad Victoria; algunas personas lograron documentar estos extraños episodios que hasta el momento ninguna autoridad ha aclarado.

“Objeto desconocido que estuvo estático largo tiempo de acuerdo a los testigos, captado desde Alta Cumbre en Victoria, Tamaulipas”, escribió Jaime Maussan en su cuenta de Twitter, quien en los últimos días ha recobrado la fama que tuvo hace unas décadas.

TAMAULIPAS, LUGAR DE OVNIS
Desde el año pasado se empezó a difundirse en redes sociales la historia de que en Ciudad Madero hay una base alienígena que protege a la gente de las catástrofes naturales. Por eso, ahora los locales venden mercancía relacionada al fenómeno alienígena, lo cual ha ayudado a que la economía regional se recupere.

Esta idea se originó hace 54 años, pues desde ese tiempo, ningún fenómeno meteorológico ha afectado la localidad. Esta teoría surgió desde hace casi 55 años debido a que no entra un fenómeno meteorológico desde ese tiempo, pese a que la historia ha registrado que antes del año 1966, Tampico, Madero y Altamira fueron golpeados por al menos siete huracanes.

Los comerciantes de playa Miramar, insisten que es muy frecuente ver ovnis, por lo que la entidad de Tamaulipas se ha vuelto icónica entre los manantes de este tipo de narrativas, aunque oficialmente nada de esto se ha reconocido.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!