PITTSBURGH.- El panorama de T.J. Watt para el resto de la temporada aún está en el aire después de sufrir un desgarro en el pectoral en la victoria de los Pittsburgh Steelers en tiempo extra por 23-20 contra los Cincinnati Bengals.
El actual Jugador Defensivo del Año obtendrá una segunda y tercera opinión médica sobre su pectoral desgarrado el martes. Si los médicos determinan que Watt necesita cirugía, su temporada probablemente terminará; si no necesita cirugía, posiblemente podría regresar en seis semanas.
Mientras tanto, los Steelers recibieron buenas noticias sobre la lesión en el pie de Najee Harris el lunes. Las pruebas dieron negativo y existe la creencia de que “debería estar listo para jugar” el domingo contra los New England Patriots, dijo una fuente a Schefter.
“No sé cuáles son todos los detalles”, dijo el liniero defensivo Cam Heyward sobre el estado de Watt. “Nos uniremos a él, nos aseguraremos de que los muchachos den un paso al frente mientras tanto, y cada vez que él se comunique con nosotros, estará listo. Ciertamente desalentador, pero eso es parte del fútbol americano”.
Watt pareció sufrir la lesión cuando fue a enfrentar al mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, en los últimos segundos del tiempo reglamentario. Salió del campo de inmediato y pareció decirle al personal médico que su pectoral estaba desgarrado.
Watt, y su familia, desafiaron previamente las probabilidades y superaron las lesiones en plazos más rápidos de lo habitual. Su hermano mayor, J.J. Watt, se desgarró el pectoral en octubre de 2019 y regresó el 4 de enero de 2020 para ganar los playoffs en tiempo extra cuando estaba con los Houston Texans.
T.J. Watt estuvo en el vestuario de los Steelers el lunes, pero se negó a hablar con los periodistas. Parecía optimista en sus breves interacciones y asistió a una reunión del equipo.
“Siempre tiene una buena actitud sobre las cosas, y eso es lo que lo convierte en un buen líder también”, dijo el apoyador externo Alex Highsmith. “Incluso en los malos tiempos, siempre está tratando de hacer que todos los que lo rodean sean mejores. Creo que al tener eso, le está haciendo saber a la gente que todo estará bien”.
Harris sufrió una lesión en el pie en el último cuarto cuando los Steelers intentaron agotar el reloj y salió cojeando del campo. Estaba lidiando con un esguince de Lisfranc en el pie durante el campo de entrenamiento, pero dijo la semana pasada que estaba sano.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!