NUEVO LAREDO.-Dentro del marco de las fiestas patrias durante el mes de septiembre, un alto porcentaje de negocios localizados en la ciudad cierran sus puertas mañana 16 de septiembre, día marcado como de asueto.
Bancos, papelerías, negocios de comunicación y de diversos servicios hacen válido el día festivo, otorgando el descanso a sus trabajadores quienes aprovechan el “Puente” que en esta ocasión será del 16 al 18 de septiembre.
Escuelas públicas y particulares además de dependencias de los diferentes niveles gubernamentales también verán suspendidas sus actividades, regresando hasta el día lunes 19 de septiembre.
Durante el “Puente” realizado por la celebración del aniversario de la independencia el rubro de los restaurantes y negocios de comida suelen verse beneficiados ya que la ciudadanía aumenta su demanda.
Además los puentes internacionales también lucirán llenos, pues personas de otras ciudades del país viajan a Nuevo Laredo para poder internarse a Estados Unidos a realizar compras o de paseo familiar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!