Suspenden operaciones en aeropuerto de CDMX por banco de niebla

0
113
CIUDAD DE MÉXICO, 13FEBRERO2018.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió vuelos por un banco de niebla que se registró esta mañana. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió sus operaciones la mañana de este viernes a causa de un banco de niebla que afecta la visibilidad para las aeronaves.

“Debido a un banco de niebla esta mañana, están suspendidos los despegues y aterrizajes”, informó el aeropuerto a través de Twitter, después de las 7:30 horas.

Además, recomendó a los pasajeros contactar directamente a las aerolíneas para conocer el estatus de los vuelos que sufrieron retrasos por la pausa en las operaciones.

En redes sociales, usuarios aseguraron que hay vuelos que llevan casi una hora detenidos en la pista de despegue y compartieron imágenes del banco de niebla.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un ambiente frío en el Valle de México para esta mañana y bancos de niebla en zonas altas. La temperatura mínima prevista para la Ciudad de México es de 10 grados Celsius.

Se pronostica que la temperatura subirá en las siguientes horas, aunque el ambiente seguirá un poco nublado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!