Sus caderas no mienten: Shakira sorprende con sensual baile

0
43

MIAMI.- Shakira acapara nuevamente los reflectores, después de que publicara un video en el que se le ve bailando, con su característico movimiento de caderas, al lado del bailarín profesional Truji Bachata.

El tema que la cantante eligió para bailar, y de paso cautivar a miles de sus fans, fue “Monotonía”, la desgarradora bachata de su autoría que parecería narrar parte de su historia junto a su expareja Gerard Piqué.

Shakira llama a unirse a challenge bachatero

El video, que en Instagram ya supera los dos millones de reacciones y ha generado más de 22 mil comentarios, forma parte de un “challenge bachatero”, al que la cantante ha llamado a unirse a sus fans.

“El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Si no pregúntele a mi colega Truji Bachata”.
Shakira en descripción del video.

La grabación viral generó miles de mensajes de los seguidores de la colombiana, quienes se dijeron “felices por verla tan contenta”.

“Tenemos el corazón contento de verte tan feliz Shaki, te mereces lo mejor de este mundo”; “Shakira es la más. Nadie la puede opacar, ni el más egocéntrico del mundo, ni la más oportunista”; “Hermosa eres y serás mi cantante favorita”.

Comentarios en Instagram al video de Shakira.
Recientemente, la intérprete de éxitos como “La tortura”, “Te felicito” y “Chantaje” estuvo en el ojo del huracán después de, supuestamente, hacerle la “Britney señal” a Gerad Piqué durante un partido de beisbol de su hijo Milán.

Shakira y el recién retirado astro del futbol Gerard Piqué se reencontraron en el partido y aunque no cruzaron palabra, la señal de la cantante colombiana acaparó todos los reflectores.

En un video, que se ha viralizado, se observa cómo Shakira levanta su dedo medio mirando directamente a la grada donde se encuentra Piqué y lo mantiene así durante algunos segundos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!