NUEVO LAREDO.- La Secretaría de Contraloría y Transparencia municipal puso en práctica un programa denominado “Usuario simulado” con el objetivo de supervisar el trato y eficiencia de los servicios que ofrece cada departamento a los ciudadanos.
El alcalde Enrique Rivas dijo que el programa consiste en una estructura para que diferentes personas simulen ser usuarios de los servicios que ofrece el Municipio, con el objetivo de verificar el desempeño y compromiso de los funcionarios.
Enrique Rivas dijo que se llevará un control de actuación y resultado que arroje el programa y se hará llegar el resultado al superior jerárquico, así como a la persona afectada, con el propósito de optimizar el servicio público municipal.
Añadió que el área de atención de la secretaría de contraloría y transparencia o a través del número 8677121037 se recibirán las quejas ciudadanas.
Para esto se contratará personal para que simule hacer un trámite en cualquier dependencia e instituto, permitiendo con esto tener un reporte del trato, del servicio e inclusive de los niveles de corrupción que pudieran existir en la administración pública.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!