Supermercados y tiendas de autoservicio cerrarán a las 5 pm el sábado y domingo; seguirá ley seca

0
1801

Nuevo Laredo.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas publicó este martes en el Periódico Oficial, un decreto que establece las medidas de seguridad ante la pandemia del Covid-19, incluyendo nuevos horarios para supermercados, tiendas de autoservicio, mercados y negocios con actividades no esenciales este sábado 15 y domingo 16 de agosto.

El decreto establece en su Artículo Tercero, que supermercados, tiendas de autoservicio y mercados, seguirán abiertos de lunes a viernes hasta las 8 de la noche y sábado y domingo sólo hasta las 5 de la tarde.

Las actividades económicas no esenciales, funcionarán de  lunes a viernes hasta las 5 de la tarde, mientras que el sábado 15 y domingo 16 no abrirán.

Se seguirá prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todo Tamaulipas, sábados y domingos.

Dicho decreto fue publicado el martes 11 de agosto de 2020, y tiene vigencia desde esa fecha y hasta el 17 del mismo mes.

Por su parte el Presidente Municipal, Enrique Rivas, manifestó el compromiso que debe adquirir la población con estas nuevas medidas, para contribuir en la disminución del Covid-19.

“Las actividades esenciales se realizarán hasta las 5 de la tarde y las no esenciales no se podrán llevar a cabo, así como también continúa la prohibición de venta de alcohol este sábado y domingo”, dijo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!