NUEVO LAREDO.-Debido a que Nuevo Laredo pasó a la Fase II de la reapertura económica y de acuerdo al nuevo Decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado con vigencia del 15 al 30 de septiembre, todos los supermercados deben cerrar en fin de semana a las 8 de la noche y podrán tener venta de licor hasta las 5 de la tarde.
Las tiendas de abarrotes y restaurantes podrán trabajar hasta las 11 de la noche con venta de vinos y licores, siempre y cuando respeten la legislación vigente.
Los depósitos podrán operar hasta las 8 de la noche, de lunes a domingo.
En cuanto a los restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas, ampliaron horario sin embargo su capacidad se mantiene únicamente al 50%, por lo que podrán ofrecer sus servicios de lunes a domingo hasta las 11 de la noche y solamente con venta de alcohol con alimentos, lo único que se mantiene prohibido es el servicio de buffete en estos lugares.
Cabe mencionar que en la Fase II prevalece la medida sobre la reducción de movilidad de 5 de la mañana, sin embargo ahora será hasta las 11 de la noche.
Se pide a la ciudadanía no bajar la guardia y mantenerse en casa el mayor tiempo posible y en caso de salir respetar la sana distancia con otras personas y usar cubrebocas para reducir contagios de Covid-19 y complicaciones graves con este padecimiento.
Este acuerdo publicado en el Diario Oficial del Estado el pasado lunes, tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!