NUEVO LAREDO.-Un infarto fulminante fue el que terminó con la vida de Jorge Alberto de 46 años quien tripulaba una camioneta F-250 y la cual terminó impactada contra otro vehículo estacionado y un puesto de tacos, el accidente ocurrió sobre la calle 20 de noviembre entre 5 de febrero y Venustiano Carranza.
Al lugar del accidente llegaron elementos de Cruz Roja los que intentaron reanimar a Jorge Alberto, pero a pesar de la rápida intervención de los paramédicos, lamentablemente ya no se pudo hacer nada por el hoy occiso.
Los elementos de tránsito y vialidad municipal acordonaron el área para evitar que el lugar de los hechos sufriera Alguna alteración mientras llegaban los elementos periciales.
Minutos más tardes llegaron elementos periciales y agentes de la Policía Investigadora para determinar las causas de la muerte y levantar las evidencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.
El vehículo afectado fue una camioneta de la marca Isuzo tipo Rodeo modelo 2007 la cual se encontraba estacionada detrás del puesto de tacos y por el golpe terminó impactado contra el local.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!