Suenan ‘Trompetas del Apocalipsis’ antes de la erupción del volcán Kilauea (VIDEO)

0
1981

HAWAI.- El extraño fenómeno sonoro conocido como ‘Las Trompetas del Apocalipsis‘, ha causado gran impacto en las redes sociales, pues muchas catástrofes naturales se han presentado casi inmediatamente después de que este se presentara.

Recientemente conmocionó a nivel mundial la erupción del Volcán Kilauea en Hawái, pero lo que ahora está llamando la atención de los internautas es que pobladores aseguraron que días antes de este hecho se escucharon ‘Las Trompetas del Apocalipsis‘.

De acuerdo con la información publicada en Radio Santiago, en las diferentes plataformas sociales se habla del extraño sonido que se escuchó en el cielo en la ciudad de Pahala en Hawái, un lugar muy cercano al volcán Kilauea, lo que suponen era una advertencia de lo que se venía.

En las imágenes y videos del catastrófico hecho publicados en Facebook se leen diversos comentarios, como que ‘esos sonidos ya anunciaban lo que estaba por venir’, pues muchos aseguran que las coincidencias no existen.

Según el video publicado en la cuenta Extranotix Misterio en YouTube, los internautas iniciaron un debate sobre cuatro teorías de los extraños sonidos de quien los pudo haber causado:

1 Se dice que los sonidos son señales divinas de Dios.
2 Los sonidos fueron creados por la misma Tierra, mandando una advertencia a los humanos.
3 Los sonidos fueron creados por los extraterrestres, en especifico por una nave nodriza alienígena.
4 Los sonidos fueron creados por el famoso HAARP.

Aquí te dejamos el video con el sonido que ha impactado a miles de internautas: