Sube venta de anticongelantes de 50 a 80% previo a la llegada del frente frío (VIDEO)

0
64

NUEVO LAREDO.-  Con la llegada de temperaturas debajo de los cero grados que se esperan a partir de este jueves 22 de diciembre, la venta de anticongelantes se ha disparado, de acuerdo a Alma Chapa Reyna, directora de Refaccionaria Cantú.

“Ha sido una respuesta favorable para los vehículos y para los negocios más que todo por la llegada del frente frío que se acerca.

“(Muy favorable) para sus carros porque ya nos había pasado hace un o dos años algo así ,cuando se vino la ‘heladita’. Entonces sí están todos muy bien preparándose para sus vehículos”, explicó Chapa Reyna.

Los clientes han buscado cuidar sus vehículos para evitar problemas  por las temperaturas congelantes que se avecinan y que puede dañar los coches.

“Ha habido una respuesta favorable para para el negocio, yo creo que más del 50%, si es que no es un 80% de todos los productos de anticongelante y de enfriamiento”, agregó.

La directora de Refaccionaria Cantú mencionó que cuentan con todas las marcas conocidas así como la propia,  para ofrecer  a sus clientes diversas opciones.

“Aquí Estamos surtidos con todas las marcas que el cliente nos pida. Tenemos nosotros Quaker State y Preston, Bardahl, KFF y tenemos también nuestra marca RCM, que es un anticongelante también favorable para todos los vehículos  con los grados que que se asigna para cada vehículo”, enumeró.

Refaccionaria Cantú está abierta de lunes a sabado de 8 de la mañana a 8 de la noche y los domingos de 9 a 3 de la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!