Su vocación es ayudar a los demás (VIDEO)

0
989

NUEVO LAREDO.- Con dos años y medio de servicio a la Dirección de Protección Civil, Hugo Humberto Garza Escobedo comparte su pasión por su labor humanitaria, la cual a pesar de ser riesgosa, le deja una satisfacción diaria que es cuidar y ayudar a la comunidad de Nuevo Laredo.

Con tan solo 25 años de edad, este joven elemento de Protección Civil dice sentirse orgulloso y satisfecho del trabajo que realiza, y aunque algunas veces no sabe lo que sucederá en el transcurso del día, está seguro de que hay un ángel guardián protegiéndolo y ayudándolo a salvaguardar la vida de alguien más.

“Me siento muy bien con lo que hago. Todos los días que entro en turno mi familia se preocupa, pero mi vocación me impulsa a seguir adelante. Se siente bien ayudar a las personas y  hacer lo que está a nuestro alcance.  Cuando salgo de mi hogar sólo pienso en regresar a salvo y que no ocurran tragedias en la ciudad”, expresa.

Recibiendo su póliza de vida por su trabajo en esta dependencia, compartió su sentir y el de su familia.

“Es muy valioso que reconozcan nuestro trabajo y nos apoyen, más para nuestras familias que son las que están en casa con el pendiente. Para mí es un honor servir a la comunidad. Todos somos apegados a nuestra labor, estamos 24 horas juntos y se siente bien estar con tu familia de trabajo y que a todos se nos dé el respaldo ante lo que hacemos”, aseguró.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!