Su esposo la abandona al saber que tendría 7 hijos

0
730

Estados Unidos.- Bobbi McCaughey y su esposo Kenny deseaban más que nada en el mundo tener otro hijo, después de intentarlo por mucho tiempo optaron por la inseminación artificial. Cual sería su sorpresa al darse cuenta de que no tendrían un bebé sino siete.

A pesar de que las mujeres con embarazos múltiples tienen muchas complicaciones y muchos de esos bebés no logran sobrevivir, la historia de los septillizos McCaughey es una excepción bastante peculiar, pues gracias a los cuidados de su madre, los siete chicos sobrevivieron a pesar de todos los malos augurios.

Captura de pantalla 2017-05-02 a la(s) 15.40.20 Captura de pantalla 2017-05-02 a la(s) 15.40.27

Este 2017 cumplirán 20 años. Lo más significativo de su vida no es que hayan sobrevivido, sino en las condiciones en las que lo hicieron. Los chicos se llaman Kenny, Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel, y como te lo mencioné anteriormente, fue un caso muy extraño, considerado por mucha gente como un milagro.

Sin embargo, el padre de los niños no soportó la presión de mantener a siete bebés, por lo que terminó abandonando a su esposa. Bobbi estaba desesperada y no sabía cómo iba a hacerle para sacar adelante a sus ocho hijos.

Por fortuna, contó con el presidente de Estados Unidos en aquel entonces, Bill Clinton, que apoyó a la desesperada madre con los gastos escolares y varias empresas privadas hicieron donativos para apoyar la noble causa, pues entendían que la carga de mantener a tantos hijos era demasiada, ya que además de los septillizos, Bobbi tenía ya una niña llamada Mikayla.

Hoy en día, los jóvenes se sienten agradecidos de la ayuda que recibieron desde que estaban pequeños, sin embargo ellos saben que la vida no es fácil y se dedicaron a trabajar y estudiar, esforzándose mucho, ya que saben que tienen que responder a toda la ayuda que se les ha dado.

Con algunos ahorros seis de ellos lograron entrar en la universidad y uno decidió servir a su país así que se enlistó en el ejercito. Esta valiente madre ahora dice sentirse un poco sola al ver su casa vacía, ya que estaba acostumbrada a que sus ocho hijos estuvieran por todos lados.

Pero reconoce que se siente muy orgullosa de que ellos se encuentren estudiado carreras como: música, arquitectura, ciencias computacionales y educación. Sin duda alguna esta madre es una ejemplo a seguir, ya que nunca se dio por vencida y logró sacar adelante a sus ocho hijos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!