Star Wars Outlaws ya tiene fecha de estreno en agosto

0
38

SAN FRANCISCO.- Por fin tenemos la fecha de estreno para Star Wars Outlaws, el primer videojuego de mundo abierto de la franquicia. Desarrollado por Ubisoft y Lucasfilm Games, este título se estrenará el 30 de agosto, sin embargo, la preventa ya está disponible.

Star Wars Outlaws contará la historia de Kay Vess y Nix, quiénes se adentrarán al mundo de los sindicatos y cazarrecompensas. Su misión será reclutar una buena tripulación para realizar uno de los robos más ambiciosos de la era del Imperio.

Si tienes tus ahorros congelados como Han Solo en el Episodio V, quizá, Star Wars Outlaws sea un buen pretexto para usarlos, pues la preventa tendrá tres tipos de ediciones: Standard, Gold y Ultimate.

La edición Standard incluirá el juego base de Star Wars Outlaws más el paquete de cosméticos Kessel Runner. Tendrá un costo de $1,399 pesos mexicanos.

Por otra parte, la edición Gold tendrá el juego base de Star Wars Outlaws y un pase de temporada, el cual tendrá la misión exclusiva, “Jabba’s Gambit“, y el paquete de cosméticos Kessel Runner. Está disponible en $2,199 pesos mexicanos.

Y para quiénes piden sus tortas con todo y aguacate tenemos la edición Ultimate de Star Wars Outlaws, la cual incluirá el juego base, la misión de “Jabba’s Gambit“, tres paquetes de cosméticos y un libro de arte digital con una selección de artes conceptuales y visuales del juego. Su precio yace en los $2,599 pesos mexicanos.

 

Star Wars Outlaws se estrenará en agosto 30

 

Claro que si nuestra cartera se encuentra vacía, una opción económica será la suscripción al servicio de Ubisoft+ por $279 pesos mexicanos al mes, el cual tendrá Star Wars Outlaws disponible desde su día de estreno, sin embargo, no tendremos acceso al contenido de las preventas.

El proyecto de Star Wars Outlaws ha sido uno de los más esperados por los fanáticos de la galaxia muy, muy lejana, desde su primera revelación en junio de 2023 durante el evento Ubisoft Forward.  Recuerda que este título estará disponible para Xbox Series X y S, PlayStation 5 y PC a través de la plataforma Ubisoft Connect.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!