Star Wars Jedi: Survivor retrasa su fecha de lanzamiento

0
76

CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para los fans de la Guerra de las Galaxias y de su mejor saga de videojuegos ya que recientemente se informó que el ansiado Star Wars Jedi: Survivor ha retrasado su fecha de lanzamiento. Así que si quieres saber ahora hasta cuando saldrá a la venta esta secuela, sigue leyendo que aquí te lo contamos todo.

Recientemente se dio a conocer que Star Wars Jedi: Survivor, la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order que sigue al Jedi Cal Kestis en su aventura de supervivencia luego de la famosa Orden 66, retrasará su lanzamiento y ahora en vez de llegar a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 17 de marzo de 2023, el título desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts llegará hasta el 28 de abril del mismo año. No es demasiada la espera, pero seguro que habrá varios fans del primer título que ya ansían poder disfrutar de esta segunda parte que además promete bastante.

“Durante los últimos tres años, el equipo Jedi aquí en Respawn ha vertido de forma colectiva su corazón y alma en Star Wars Jedi: Survivor , y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis está completo. Ahora estamos centrado completamente en la etapa final: corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo que es más importante, la experiencia del jugador….

Para que el equipo llegue a la barra de calidad de Respawn, proporcionar al equipo el tiempo que necesita y alcanzar el nivel de pulido que merecen nuestros fanáticos, hemos agregado seis semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento: Star Wars Jedi: Survivor ahora se lanzará a nivel mundial el 28 de abril”.

Con estas palabras la gente de Respawn explica el retraso del juego y a decir verdad, no se trata de un aplazamiento grave, de hecho es bastante comprensible y en parte servirá tanto a la desarrolladora como a los fans, para no cruzarse con otros importantes lanzamientos para esas fechas como por ejemplo, Resident Evil 4 Remake que llegará el 24 de marzo de 2023.

¿Qué opinas de que Star Wars Jedi: Survivor esté retrasando su fecha de lanzamiento?

 

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!