Spider-Man: No Way Home – se confirma el primer servicio de streaming al que llegara, y no es Netflix ni Disney+

0
78

El primer servicio de streaming al que ya llegará Spider-Man: No Way Home ya está confirmado y no se trata de Netflix o Disney+. De hecho, se reveló que la aventura multiversal del “trepamuros” llegará a Starz “en algún momento próximo a los 6 meses”.

En entrevista con Deadline, el CEO de Starz, Jeffrey Hirsch, fue cuestionado sobre el “rol de las películas contra las series”. Mientras las películas parecen impulsar un gran salto en las visualizaciones cuando llegan al servicio, estás se desvanecen mucho más rápido que los shows de TV.

“El nuestro es un juego de retención, no de adquisición”, dijo. “Presentamos contenido semana a semana, las 52 semanas del año. Buscando mover a nuestra audiencia principal de un programa a otro”.

Continuó diciendo que si bien los espectadores se unen a Starz por las series originales, el servicio tiene muchas más películas que series. Tomando esto en cuenta, Hirsch espera que las películas como Spider-Man: No Way Home lleguen a Starz “en algún momento de los próximos seis meses” inviten a las personas a unirse a Starz y que el contenido original los haga quedarse.

“Pones los programas y el contenido correcto a su alrededor para que los clientes que verán Spider-Man: No Way Home pasen a uno de tus shows originales”.

Se esperaba que Spider-Man: No Way Home llegará a Netflix y Disney+ en un futuro cercano, especialmente después de los acuerdos que Sony hizo con los gigantes del streaming. Sin embargo, sus acuerdos sólo incluían las películas de Sony de 2022 a 2026. No Way Home, por otro lado, se lanzó en 2021.

Lo que sabemos es que las futuras películas de Spider-Man llegarán primero a Netflix, pero aún no queda claro si No Way Home u otra de las películas anteriores del trepamuros, llegarán a estas plataformas.

Morbius, protagonizada por Jared Leto estaba lista para ser la primera película incluida en este acuerdo, pero recientemente su estreno se movió al 1° de abril de 2022.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!