ROMA.- El Napoli sigue pisando fuerte en Serie A, donde tiene una ventaja de 18 puntos sobre el segundo lugar y también en Champions League, donde selló su boleto a los cuartos de final tras superar al Eintracht Frankfurt 5-0 en el global. Su dominio esta temporada despierta el reconocimiento de propios y ajenos, tal como es el caso de Pep Guardiola, aunque el director técnico del equipo italiano no crea en los halagos del español.
El equipo partenopeo está viviendo un cuento de fantasía. Están acariciando el trofeo de liga después de 33 años y por primera vez en su historia, están entre los ocho mejores de Europa.
“El Napoli es quizás el mejor equipo de Europa este año, en términos de estilo de juego… cerca del Arsenal” comentó Guardiola después de que su equipo eliminara al RB Leipzig con una actuación sobresaliente de Erling Haaland.
Sin embargo, a Spalletti no le endulzó el oído y cree que hay una doble intención detrás de esos comentarios.
“No, no estoy orgulloso. Es un juego para meternos presión y quitársela él. ¿Cómo se va a poner a un equipo que invirtió 9 millones de euros delante de uno que ha gastado 900 millones? Es un jueguito decir te pondremos ahí y luego seguro que te vas a caer. En todo caso, nos gustan los halagos. Aquí en Napoli estamos listos” expresó con seguridad el técnico napolitano.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!