‘Space Jam 2’: Revelan nuevas imágenes de LeBron James y Bugs Bunny

0
29

Uno de los estrenos más esperados de 2021 es ‘Space Jam 2’ o ‘Space Jam: A New Legacy’, que ha presentado nuevas imágenes a través de Entertainment Weekly, donde podemos ver a LeBron James y Bugs Bunny.

Estos nuevos promocionales muestran que ‘Space Jam 2’ tendrá una estética diferente a la primera parte, en lugar de ver a LeBron James en un mundo animado al estilo tradicional, tendremos a los Lonney Tunes con un estilo 3D más realistas.

La película presentará a LeBron James y su hijo Dom (Ceyair J. Wright), quienes se verán atrapados en el “Server-verse” de Warner, donde se jugará un partido de basquetbol que definirá el destino del mundo digital; obviamente, el deportista contará con la ayuda de Bugs y compañía.

‘Space Jam 2’ tardó 25 años en realizarse

Aunque muchos han señalado que ‘Space Jam 2’ llega en esta época debido a la tendencia de las compañías de explotar la nostalgia, la realidad es que Warner Bros. ha tratado de hacer el filme desde hace 25 años.

Luego del éxito de la primera parte, el estudio trató de hacer ‘Space Jam 2’; sin embargo, Michael Jordan se negó ha hacer otra película, pues se enfocó en su regreso a la NBA con los Toros de Chicago; Warner quizo retomar el concepto con otro figura del deporte.

Se buscó al conductor de NASCAR, Jeff Gordon, a Tiger Woods y Tony Hawk, de hecho este último casi protagoniza la secuela, misma que se iba a llamar ‘Skate Jam’; sin embargo no se llegó a buen término, lo que provocó que todo se quedará estancado un par de décadas.

No fue hasta que Ryan Coogler y LeBron James se involucraron en el proyecto que todo comenzó a avanzar de manera continua; si bien la pandemia retrasó un poco la producción, la película logró terminarse y ya está lista para su estreno el 16 de julio de 2021 en cines y HBO Max.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!