Sostiene alcalde Arturo Sanmiguel reunión de trabajo con secretarios

0
22

NUEVO LAREDO.- En su primer día como presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú sostuvo una reunión de trabajo con secretarios del Republicano Ayuntamiento este sábado, donde se expusieron las necesidades de cada una de las dependencias y los compromisos que deben cumplir en beneficio de la ciudadanía.

“Cada uno hizo una exposición de las necesidades y los compromisos que hay que cumplir, más que nada todo enfocado para el bien común y al servicio del ciudadano, es uno de los puntos que vamos a manejar de aquí en adelante”, indicó el munícipe.

Destacó que las 12 secretarías con las que cuenta el gobierno municipal recibirán todo el apoyo de la presidencia, siempre y cuando se cumpla con los tiempos y los recursos se destinen para beneficio de la población.

En cuanto a las prioridades, refirió que cada una de las secretarías tiene un titular y un equipo plenamente capacitado para desempeñar la función pública con dinamismo y vocación de servicio, por lo cual tiene la confianza que se trabajará en equipo codo con codo por el bien de esta ciudad fronteriza.

“Hay una actividad muy dinámica, son secretarios con 4 años de experiencia, la mayoría tiene ese tiempo en las secretarías, yo los veo muy fortalecidos y con ganas de seguir trabajando como lo hacían con nuestro presidente con licencia Enrique Rivas Cuéllar y seguiremos con este plan”, afirmó.

Sanmiguel Cantú dijo que continuará con el plan de trabajo establecido tanto en secretarías, cómo en direcciones del gobierno municipal, para bienestar y beneficio de Nuevo Laredo y su población.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!