Sorprendido por la música

0
1133
“Don’t worry, be happy” es el disco con el que Polo busca transmitir a su público la paz que maneja su vida. (Fit.gob.mx)

CDMX.- Cuando uno sueña lo hace en grande, pero a decir de Polo Rojas la música ha superado todas sus expectativas por permitir que su corazón se nutra del amor que la gente le brinda.

“No hay manera de pagar lo que la gente hace por un artista, que te abran las puertas de sus corazón, es la gloria. Sentir la energía y la pasión con la que corean cada una de tus canciones, es lo máximo, sin duda una bendición”, mencionó.

Compartió que “Don’t worry, be happy” es el disco con el que Polo busca transmitir a su público la paz que maneja su vida; el amor y la pasión con la que disfruta de la música.

“’Don´t worry, be happy’ es una frase que todos entienden e invita a la gente a disfrutar de la vida y ver todo con optimismo, así que se me hizo una buena idea incluir este tema al repertorio”, comentó.

“Este álbum cuenta con 11 temas, los cuales están grabados en su totalidad en español, excepto ‘Don´t worry, be happy’, que da título al disco”.

Dentro de sus planes está continuar con la difusión del disco, los proyectos de doblaje que están en puerta, ser parte de un musical en México y hará una serie que se transmitirá por plataforma digital.

“Mi voz es parte de cintas como ‘Buscando a Dory’, ‘Maona’ y ‘Mr. Peabody & Sherman’, por mencionar algunas de las que saldrán este año”, finalizó.