“Sólo quieren llamar la atención”: desmienten muerte de Sammy; aún está delicado

0
16

Ante la noticia falsa de la muerte de Sammy Pérez, su representante compartió una actualización sobre el estado de salud del comediante que saltó a la fama en varios programas de Eugenio Derbez.

El viernes pasado se confirmó que Sammy Pérez, de 55 años, ingresó al hospital por COVID-19. La tarde de este lunes, fue intubado por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria y aunque se encuentra delicado, continúa con su batalla por recuperar la salud.

Erick de Paz, representante del comediante que también aparece en la película dirigida por Derbez, “No se aceptan devoluciones”, aclaró en un mensaje mediante la cuenta de Instagram de Sammy Pérez que continúa con vida y desmintió que fueran ciertos los rumores que circulan en la red sobre su muerte.

“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”

Erick de Paz, representante de Sammy.

De Paz pidió también consideración para la familia de Pérez que atraviesa por un momento difícil, sobre todo con la publicación de información falsa sobre su salud.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!