Solicitan transformadores eléctricos 17 escuelas de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
22

NUEVO LAREDO.-Uno de los apoyos que en los últimos días se han solicitado en la Dirección de Educación Municipal, es la de trasformadores, informó Francisco Javier Altamirano Carrasco, director de esta dependencia.

Señaló que debido a las altas temperaturas, en las escuelas, al encender sus aparatos de aire, los transformadores no resisten y se descomponen, por ello es que se ha estado integrando una lista de esta solicitud.
“En transformadores tenemos 17 por pedido, hemos estado recibiendo solicitudes ahora con el calor que ya están prendiendo los aires acondicionados yo pienso que no les da abasto y también  ya se están formando en la lista de quienes recibirán transformador”, comentó.

Un ejemplo de la atención que se está otorgando, es el de la Secundaria Técnica 79 que desde más de un año, no cuenta con electricidad por la falta de transformador.

Este miércoles las labores en el plantel se suspenderán debido a que se instalará este aparato en el plantel. Las actividades se reanudarán este jueves 26 de mayo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!