Sofía Vergara orgullosa de su hijo Manolo

"Eduqué a Manolo con el mejor ejemplo y le di lo mejor que pude”.

0
2501

Antes de ser la reconocida actriz que hoy todos ubican, Sofía Vergara tuvo que balancear el ascenso de su carrera con sus responsabilidades como madre soltera.

La colombiana siempre ha pensado positivo y, en su mejor forma, logró educar a su único hijo, Manolo, de 23 años de edad y fruto de su matrimonio con Joe González. Para Sofía, ver que Manolo se ha convertido en un hombre respetuoso, feliz y con principios es su mayor éxito en la vida.

“Cada vez que alguien me dice un cumplido por mi hijo, Manolo, me siento muy orgullosa”, confesó Vergara. A los 18 años de edad, Sofía se casó con su novio de la preparatoria, Joe González, y dos años después Manolo llegó a cambiar la vida de la actriz.

“Era muy joven cuando me divorcié, así que eduqué a Manolo con el mejor ejemplo y le di lo mejor que pude”, explicó.

“Ahora, cuando la gente admira sus modales, lo encantador o gracioso que es, además de respetuoso, me hace ver que todos mis sacrificios valieron la pena”, dijo muy contenta la actriz de 43 años de edad.

Manolo creció en un ambiente familiar en el que tuvo acceso a los ‘sets’ de televisión desde pequeño. Aunque sus padres se divorciaron cuando él tenía dos años, recuerda que entre ellos siempre hubo una gran amistad que ayudó a su carácter.

“Su divorcio no es normal, ellos se siguen llevando muy bien, son buenos amigos y, cuando mi papá nos visita en Los Ángeles, se queda en casa con nosotros”, confesó Manolo.

En noviembre pasado, Sofía Vergara se casó con Joe Manganiello en una boda muy esperada que pasó a la historia por su lujo e invitados. Al lado de la novia, Manolo posaba feliz por ver tan sonriente a su mamá.