CD. DE MÉXICO.- Han pasado casi siete meses desde que se diera a conocer el escándalo legal entre Ricky Martin y su sobrino Denis Yadiel, primero por presunta violencia familiar y posteriormente por las acusaciones de abuso que el joven hiciera en contra del cantante.
El caso ha dado varios giros, sin embargo, recientemente se dio a conocer que el joven se quedó sin representación legal, pues su abogados decidieron renunciar a su cargo alegando “diferencias irreconciliables” con su ahora excliente.
En un comunicado que dio a conocer el programa “El Gordo y La Flaca”, el equipo legal de Denis Yadiel reveló que el término de la relación se llevó a cabo por mutuo acuerdo: “Tenemos diferencias irreconciliables, que nos impiden brindar una adecuada representación conforme exigen los cánones de ética que rigen nuestra profesión”, se puede leer en el escrito.
De acuerdo con medios locales, quienes tuvieron acceso a los documentos relacionados con el caso, los expertos en leyes aclararon que no existe ningún adeudo relacionado con sus honorarios, además de que el juez otorgó al joven un plazo de 15 días para encontrar quien lo represente en la corte.
La, hasta ahora, defensa de Denis, asumió el caso en diciembre del pasado 2022, cuando pidieron al juez desestimar la demanda que Ricky presentó en contra de su sobrino por supuesta extorsión y en la que pedía una suma millonaria por daños y perjuicios. En ese entonces, calificaron lo acusación del artista como “frívola, temeraria, y desprovista de remedios en derecho”.
Hasta el momento, ni el intérprete de “Tal vez” ni su equipo legal han hablado sobre la situación que enfrenta Denis, pero cabe recordar que en diferentes ocasiones se ha hecho hincapié en que el joven sufre de problemas mentales, incluso han pedido que reciba la atención médica necesaria.
¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!