Sindicato de Electricistas de Nuevo Laredo se manifiesta a favor de la Reforma Eléctrica (VIDEO)

0
70

NUEVO LAREDO.-Alrededor de 200 agremiados al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas  de la Republica Mexicana  en Nuevo Laredo,  acompañados de sus familias, la tarde de este viernes se  manifestaron a favor de la reforma eléctrica que propone el Gobierno Federal.

Esta protesta la encabezó Daniel Peña Treviño, líder sindical de los electricistas en Nuevo Laredo y se efectuó al pie del monumento a  Los Fundadores, situado en la explanada Esteban Baca Calderón.

“Nosotros estamos a favor de la reforma energética, estamos a favor de que se le vuelva la rectoría a Comisión Federal  para con ello el gobierno a través de la CFE busque tarifas más económicas para los ciudadanos”m explicó.

Peña Treviño mencionó que en la localidad son 250 trabajadores de la CFE que se unieron con esta protesta pacífica al clamor de los 100 mil que existen en todo el país.

“Queremos que los diputados se pongan a trabajar, vamos a buscar a todos aquellos que no estén de acuerdo para tratar de platicar con ellos y decirles los motivos que tenemos los electricistas para que defiendan nuestros intereses. Sabemos que están escuchando a  todos, pero van a tomar una decisión y esperemos que la reforma se apruebe antes de mayo, antes de las elecciones próximas a gobernadores, tenemos fe”, manifestó.

En muestra del apoyo a la Reforma Eléctrica, algunos trabajadores portaban letreros con mensajes como “Sí a la Reforma Eléctrica”, entre otros mensajes de apoyo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!