Sin importar semáforo naranja turistas llenan playa Miramar

0
30

TAMAULIPAS.- Todavía no eran las 12 del día, pero ya es demasiada la afluencia de visitantes a playa Miramar, a pesar de que Tamaulipas se encuentra en semáforo naranja por el alto número de contagios positivos covid, la población opta por un fin de semana en las califas aguas del Golfo de México.

Este sábado, la playa mantiene bandera roja, que indica alto riesgo, por las fuertes corrientes que prevalecen en sus aguas, por lo que el exhortó por parte de Protección Civil y salvavidas es quedarse solo en la orilla de la playa y no adentrarse a aguas profundas, porque implica riesgo.

Aquí las palapas resguarda a familias completas, en el que resalta un gran número de niños.

Sin embargo, este paradisíaco lugar, no solo es atraído por la ciudadanía de Tampico, Madero y Altamira, toda vez que también, se ha observado la entrada de autobuses turísticos provenientes de la Ciudad de México, así como taxis, de San Luis Potosí y del estado de Nuevo León.

Las temperaturas en este fin de semana oscilan los 30 grados Celsius, con una sensación térmica de 34°, una presión de 1012.2 milibares, mientras que sus índices UV, son alto, al reportar 10 de 10.

Aún y con este panorama, la gente ha optado por un fin de semana en familia, y disfrutar de las cálidas aguas de playa Miramar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!