Sin arrepentimientos: Ella decidió esterilizarse a los 30 y sin hijos

0
707

Con 30 años de edad y decidida a llevar un estilo de vida totalmente diferente al de sus padres, la colombiana Francy Uribe relató al portal UPSOCL las razones por las que decidió esterilizarse sin haber teñido hijos, lo que muchas personas considerarían una locura.

“Me encanta decir con toda la fuerza de mi corazón que no quiero hijos y que me operé para no tenerlos, eso frena la fastidiosa respuesta de ‘el chip se te va a despertar’”, dijo Uribe al asegurar que vivió en una familia machista en la que su madre siempre estuvo sometida.

La joven decidió salir de su casa a los dieciséis años de edad, sobreviviendo y pagando su carrera en Comunicación Social con la venta de collares y anillos que ella misma fabricaba, entre otras cosas.

De hecho, en algún momento se su juventud quedó embarazada, pero prefirió abortar y continuar con sus planes de vida originales, independiente del compromiso de convertirse en madre.

Al finalizar su carrera llegó a Bogotá y el amor llegó a su vida, con el que decidió mudarse a Chile, no sin antes advertirle que no tendrían hijos.

“Bueno usted sabe que yo no quiero tener hijos, así que antes de que nos vayamos, me voy a operar para no tenerlos” dijo Uribe a su pareja, quien aceptó el acuerdo, pero posteriormente se arrepintió y decidieron terminar al verse dañada la relación.

“Me encanta ser la tía loca que mis sobrinos llaman y escriben para conocer de sus aventuras” advirtió la joven colombiana, aunque también afirmó que admira la valentía de las mujeres que deciden tener hijos y respeta totalmente la opción de vida que tomaron.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!