Silvia Pinal celebra sus 92 años con una fiesta de cumpleaños en su casa; ¡llegaron hasta mariachis!

0
84

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 12 de septiembre Silvia Pinal celebró sus 92 años y como cada año, en su casa se organizó una fiesta en la que estuvieron presentes varios invitados y asistieron sus tres hijos, Sylvia, Alejandra y Luis Enrique.

Por medio de las redes sociales de los hijos de la actriz, así como videos que se han subido a YouTube, se mostró cómo fue la fiesta de cumpleaños de Silvia Pinal, quien estuvo en sillas de ruedas durante el festejo, pero sin duda se mostró muy agradecida por las muestras de cariño.

“Quiero que todo me salga bien”, dijo Silvia Pinal ante los medios de comunicación que le preguntaron su deseo en este cumpleaños.

La actriz también dedicó unas cortas palabras a sus seguidores a quienes les pidió que se porten bien.

“Quiero decirles que se porten bien, que se porten serios, no hagan broncas”.

Por otra parte, los medios de comunicación captaron el momento en el que unos mariachis salieron de la casa de Silvia Pinal comenzaron a cantarle Las Mañanitas, por lo que los reporteros que se encfontraban en el lugar, así como los hijos de la famosa comenzaron a cantar también.

La fiesta de cumpleaños de Silvia Pinal fue en grande, ya que también acudió La Sonora Dinamita para poner a bailar a todos los invitados.

Hijas de Silvia Pinal le desean feliz cumpleaños
Por medio de Instagram, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán publicaron fotos al lado de su madre y le dedicaron amorosos mensajes.

“¡Feliz cumpleaños mamita preciosa! Me siento muy afortunada y feliz de que sigas a mi lado, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Gracias por darme la vida y ser mi soporte más grande. Hoy y siempre te celebro mi Diva preciosa ¡Te amo mamá, ve por muchos más Silvia Pinal!”, escribió Sylvia Pasquel.

Por su parte, Alejandra Guzmán fue más corta en su mensaje, pero el cual estuvo lleno de amor.

“Feliz cumpleaños mami. Gracias por todo tu amor”.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!