NUEVO LEÓN.- A partir de este lunes, el municipio de San Pedro inició con los filtros de revisión a vehículos ostensiblemente contaminantes, como primer lugar el filtro fue ubicado en la avenida Corregidora.
El secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla, dio a conocer que los filtros se colocarán en diversos puntos del municipio y de manera aleatoria y las multas irán de 10 a 20 cuotas de salario mínimo.
“El reglamento establece que deberá ser retirado de la circulación a beneficio de la población, el día de hoy ya llevamos dos vehículos que serán remitidos al corralón…” aseguró Gerardo Escamilla.
Como parte de la agenda ambiental de San Pedro, la Secretaría de Vialidad y Tránsito podrá infraccionar a los conductores que tengan automóviles que contaminen.
El alcalde Miguel Treviño, informó que los elementos de tránsito ya tienen facultades para detener e infraccionar a quienes circulen en vehículos que emitan contaminantes sin embargo, se le brindará mayor atención a esta área.
Esta mañana iniciamos con los filtros de revisión a carros ostensiblemente contaminantes, este filtro fue situado en la avenida Corregidora, así mismo, dicho operativo de realizará por las calles de todo el municipio, detectando dichas anomalías. pic.twitter.com/vYkGS7K67V
— San Pedro (@SanPedroNL) June 3, 2019
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!