CD. DE MÉXICO.- Sherlyn respondió de manera tajante a la pregunta sobre el paradero del papá de su hijo André durante uno de los episodios más recientes del programa Desiguales.
En la emisión que conduce Adamari López, Karina Banda, Migbelis Castellanos, Amara ‘La Negra’ y Nancy Álvarez, la actriz mexicana habló sobre su experiencia en la crianza de su hijo como mamá soltera.
Sherlyn compartió el proceso que la llevó a tomar la decisión de recurrir a un tratamiento de inseminación artificial para cumplir el sueño de convertirse en mamá.
Después de varias relaciones amorosas y un matrimonio fallido, llegó a la conclusión de que buscar al papá de su hijo en una pareja era una presión injusta. Así que eligió la ciencia como la mejor opción para adentrarse en el mundo de la maternidad.
Cuando la doctora Nancy Álvarez planteó las dificultades que Sherlyn podría enfrentar en el futuro cuando su hijo preguntara por su papá, la respuesta de la actriz fue contundente.
“¿Pero y el papá dónde está?”, preguntó la doctora a quien Sherlyn le respondió: “En un tubo de ensayo, doctora y, aunque suene súper complicado, es importante para las generaciones que de pronto están como casadas con otro tipo de familia a abrirse a esto”.
La doctora Álvarez explicó que su intención no era juzgar su decisión al formar una familia con su hijo, sin embargo, reconoció que llegará el momento en que el niño hará preguntas sobre su papá.
“A los niños no se les da más información de la que van requiriendo hasta cierto momento”, señaló Sherlyn.
“Cuando André me pregunte: ‘¿mamá quién es mi papá?’ yo le digo ‘tu papá mi amor fue un hombre generosísimo que pensó en que había una mamá que quería ser mamá y él fue tan generoso que me dio este hermoso regalo que eres tú, pero él no vive con nosotros, él no es pareja de tu mamá y a él no lo conocemos’. Punto. El niño no tiene prejuicio”, respondió.
A cuatro años de que debutó como mamá de André, Sherlyn documentó en redes sociales el proceso para intentar embarazarse por segunda vez, ahora a través de una fecundación in vitro.
Sin embargo, en febrero pasado reveló que “de los cinco embriones que se tenían, que se mandaron a analizar, ninguno fue un buen candidato para implantar”. Tras llorar por la noticia, Sherlyn confesó: “Me tengo que replantear la idea de volver a ser mamá”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!