ESPAÑA.- En las tendencias de redes sociales del domingo se encontraba el nombre de Shakira, debido a su regreso a Barcelona y a su presencia en el Grand Prix de la F1. La cantante colombiana compartió en Instagram y Twitter una fotografía donde luce feliz en el evento deportivo celebrado en España.
El sexy outfit de la intérprete de “Acróstico” fue el foco de atención en los medios especializados en moda, al tener de protagonista una minifalda blanca, que es ideal para el verano, y al combinarla con una prenda colorida de la nueva colección de Versace en la que colabora Dua Lipa.
Además, con este atuendo confirma que nada mejor que unos tenis con color para llevar un look con minifalda blanca en verano, una prenda con la cual se pueden hacer cuantiosas combinaciones.
Shakira deslumbra en minifalda blanca en el GP de Barcelona
En los últimos meses, las prendas cortas forman parte de los looks con los que Shakira se deja ver. Esta vez lució espectacular e impuso tendencia con una minifalda blanca de silueta ceñida y tiro medio. La manera en que la combinó da una idea sobre cómo llevar de una manera divertida y sexy esta prenda.
La elección de la cantante para lucir su falda blanca en el GP de España fue una camisa de seda colorida que, inmediatamente, nos conecta con la colección de Versace La Vacanza, por elementos como los lunares, mariquitas y mariposas que se apoderan de diferentes prendas de esta línea.
La camisa tiene hermosos tonos pastel como base: azul y rosa. El estampado, denominado “Heritage Butterflies & Ladybugs”, también presenta el nombre de la firma en un diseño colorido en la parte de la espalda y detalles barrocos. Los botones tienen una mini medusa, distintivo de la firma italiana. El precio de la prenda es de $33.600 pesos mexicanos en la web de Versace.
Shakira sigue apostando por la sensualidad y luce la camisa abierta dejando ver un brasier con dos tirantes finos en el medio en un romántico tono rosa. La artista lleva la prenda al estilo “half tuck”, es decir, solo deja por dentro de la falda una parte de la camisa. Cabe decir que de esta forma ayuda a definir la cintura.
Además de sexy y chic, la ganadora del Grammy fue cómoda al evento deportivo, pues eligió un par de tenis tipo botín también en color rosa, a juego con el top y la camisa.
Lució su cabellera suelta y lisa, con un maquillaje muy natural centrado en resaltar su mirada con sutil delineado y pestañas con volumen, el cual completó con unos labios rosados con toque de gloss.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!