Señala Carmen Lilia que su campaña estará basada en el humanismo

0
29

NUEVO LAREDO.-Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, afirmó que su campaña estará basada en el humanismo y se continuará con la inversión en obra pública.

Canturosas Villarreal afirmó que la obra pública siempre ha sido una de las prioridades de su proyecto, porque genera desarrollo social y económico y por lo tanto un mejor bienestar para las familias.

Luego del arranque oficial de su campaña electoral realizado en el Polyforum La Fe, la candidata dijo que si obtiene el voto el 2 de junio para ser reelegida como Alcaldesa, se continuará con el programa de becas para jóvenes, así como apoyos para madres de familia, entre otros programas para mejorar la calidad de vida de la población.

“Cuando se administra bien un recurso, llega a todos los sectores de la sociedad”, expresó. la abanderada de la coalición formada por Morena, PT y Partido Verde.

Al arranque de campaña asistió Carlos Canturosas Villarreal, candidato a la diputación federal, así como los candidatos a las diputaciones locales Gabriela Regalado, por el distrito 1; Ana Laura Huerta, por el distrito 2; y Sergio Ojeda por el distrito 3.

Durante su mensaje, la candidata recordó a su padre don Carlos Cantú Rosas de quien se refirió como un luchador incansable de las causas nobles por lo que ha seguido su ejemplo.

“A mí ya me conocen soy una persona honesta, trabajadora, apasionada por mi ciudad, además lo digo con mucho orgullo, me respalda la garantía Canturosas y el buen nombre de mi padre quien siempre ha sido mi más grande ejemplo. Papá, siempre te llevo presente en mi corazón y nunca te voy a fallar porque lo digo de corazón, Nuevo Laredo es primero”, destacó.

En este evento la candidata Canturosas Villarreal presentó a su planilla y al mismo tiempo los convocó a luchar y fortalecer a Nuevo Laredo con nuevos programas para el bienestar de los niños, jóvenes y adultos.

También presentó a los integrantes de la planilla: Roberto Maldonado, sindicatura 1; María Mirna Rendón, sindicatura 2; Sergio Fernando Pérez, primer regidor; Samantha Rodríguez, segunda regidora; Juan de Dios Juanes Carrizales, tercer regidor; Imayra Inocencio, cuarta regidora; Guadalupe Zapata, quinto regidor.

Así como Cristabell Zamora, sexta regidora; Enrique Figueroa, séptimo regidor; Melissa Riestra, octava regidora; Santos Francisco Hernández, noveno regidor; Macarena González, décima regidora; José Pascasio, onceavo regidor; Alma Sanchez, doceava regidora; Gabriel Solorzano, treceavo regidor; y Leticia Meneses, catorceava regidora.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!